Concepto.
Proceso. Diseño y desarrollo.
Aplicación.
La eficiencia  ha sido el primer factor a tener en cuenta, seguido de la sostenibilidad y el bajo coste de aplicación, tanto en lo que se refiere a tiempo de mano de obra, como costes de transporte y precio del producto en sí.

Y, finalmente, los valores de respeto a la naturaleza y ecología, diseñando soluciones de bajo impacto, ahora y en un futuro, cuando hayan de reciclarse.

La importancia de su eficiencia radica en disminución importante de costes, tanto en obra, como de tipo medio.ambiental.
Holveus® es una marca que representa un servicio de diseño y desarrollo de soluciones para obturar eficientemente las placas alveolares de hormigón prefabricado.
El proceso de diseño de una tapa Holveus® comienza con la entrega de un plano de sección de la placa que queremos obturar.

A continuación, en Jombar, realizamos un modelo con las medidas exactas en poliestireno extruido que permitirá realizar una comprobación preliminar de la facilidad de aplicación y la caracteristicas de resistencia.

El paso siguiente es que nuestra división de impresión 3D realiza el prototipo que es probado en la placa simulada. Si el resultado es bueno, se comprueba finalmente en una placa real de hormigón.

Con el visto bueno del cliente se comienza la producción, eligiendo los materiales más apropiados desde diferentes puntos de vista.
La aplicación de una tapa para placas alveolares eficiente debe suponer que se está disminuyendo el gasto en hormigón, lo que redunda en poder calcular y construir estructuras más ligeras. Lo que finalmente significa un menor impacto en el medio natural.

Pero, también, que el coste en mano de obra disminuye, haciendo que la construcción en cuestión sea más rentable, segura y sostenible.

Un tapa para placa alveolar no puede ser un adorno de colores que tranquilice conciencias. Por todo esto, las tapas para placas alveolares Holveus® están basadas en un concepto determinado, sobre el que se articula un proceso de diseño, desarrollo y producción, cuyo resultado final es siempre una tapa eficiente.
Diseñamos y fabricamos tapas para placas alveolares a medida.
Solicite información sobre la tapa más adecuada para su placa alveolar.