Producto.
Holveus® es un producto-servicio. Diseñamos y fabricamos tapas para placas alveolares de hormigón pretensado a medida. Claro que disponemos de modelos standard que puede consultar en el apartado de "Modelos".

Producto altamente eficiente, muy fácil de colocar, muy seguro, porque no se hunde con el empuje del hormigón sin fraguar, no se sale en el transporte de las placas.

Muy adaptable a las irregularidades de los orificios alveolares debido a la calidad de la materia prima usada en su fabricación.

Holveus® se adapta realmente al contorno del hueco alveolar. Incluso a irregulares y variados. A diferencia de otros sistemas de obturación improvisados o mal concebidos, nuestras tapas alveolares cumplen la función de manera eficiente.
Lo primero que diferencia Holveus® de otros obturadores es que no es necesariamente de una sola pieza. Depende de la necesidad. Cuando nos decidimos a diseñar Holveus® lo hicimos con la intención de dar solución a las necesidades que se nos planteaban.

En ese sentido, había dos cuestiones que los obturadores clásicos y los improvisados no resuelven: las tapas deben soportar la entrada del hormigón en todas las circunstancias normales de obra, sin ceder y perfectamente adaptadas al contorno impidiendo el paso al hormigón y no deben salirse de su lugar durante el transporte.

A eso se debe añadir que no se hundan al colocarlas, que sean fáciles de colocar y que se optimice el espacio para que el transporte sea lo más económico posible.
Holveus® ocupa poco espacio para el transporte, gracias a que las tapas son planas, lo que permite que en una caja puedan ir apiladas varios cientos.

Los materiales han sido elegidos también pensando en el operario que tiene que poner cientos o miles y en el medio-ambiente.

Sus manos no sufrirán por el uso de Holveus® y la naturaleza tampoco.
Diseñamos y fabricamos tapas para placas alveolares a medida.
Solicite información sobre la tapa más adecuada para su placa alveolar.